2009/05/24

Lectores


Hola, me llamo Tamara y me encanta leer. Leo para escaparme de la vida real, para conocer vidas distintas de la mía, nuevos lugares, nuevas personas, leo, en fin, para descubrir nuevas cosas que aún no sé. Mi sitio favorito para leer es el salón de mi casa.
Empecé a interesarme por la lectura a los once años, más o menos, gracias a J.K. Rowling y su famosa saga de Harry Potter. Este año he leído mucho: Las cuatro novelas de la serie Crepúsculo, Los calzoncillos asesinos, Querido Nadie, Medianoche, El diario de Adrián Mole, Tristán e Iseo, Llámalo X, Sexy, El secreto del relojero (aunque este no me gustó mucho), La huésped,... Creo que me dejo alguno, pero supongo que con los que acabo de enumerar ya os hacéis una idea de lo que me gusta. Los he elegido porque su título me ha llamado la atención, o porque el argumento de la contraportada me parecía interesante o, simplemente, porque ya conocía otros libros del mismo autor.
Ahora me gustaría leer Sol de Medianoche, de Stephanie Meyer, pero como aún no está disponible en castellano, me toca esperar. Mientras tanto, sigo buscando en la biblioteca otros libros que me puedan gustar.
Tamara (3ºESO A)

3 comentarios:

Anónimo dixo...

Ola Tamara! Espero que che guste o cadro que escollín para o teu post. É un lenzo de Ramón Casas onde se ve a unha muller moi elegante fuxindo do mundo cun libro na man, coma ti.

Susana Losada dixo...

Mentres esperas por Sol de Medianoche vente pola biblio, seguro que atopamos algo.

Anónimo dixo...

ola Tamara.Yo también soy muy aficionada a los libros como tú.Me encantan los libros de misterio,riesgo,amor...Pero sobre todo los de aventuras.Un libro que me marcó mucho fué el de Valdemuller,que me lo recomendo mi profe de gallego en el 2 trimestre Tania Nóvoa Paz 1ºC